Turno 4

Todos los contendientes estaban reunidos en una de las grandes salas, habían decidido que era mejor tenerse mutuamente vigilados. -Bien ,dijo Satan,- lo habéis conseguido, habéis estropeado mi torneo.

Lauerys se puso en pie, - He tenido una idea, dada mi naturaleza de Arrancar puedo contactar con los muertos, quizás ellos puedan darnos alguna pista.

No es necesario -dijo Cerandal-, está claro que el asesino es el grandote de ahí, desde el inicio ha estado buscando bronca ¿quién está conmigo?, junto a él se posicionaron menos de la mitad de los supervivientes.

No es suficiente, dijo Oberyn, veamos que dicen los muertos….

Lauerys, empezó el ritual, uno a uno los fantasmas de los combatientes muertos fueron apareciendo, y todos gemían el mismo nombre ¡pollo, pollo, pollo!.

Gerold desenfundó su Zampaku-tó y se lanzó al ataque, pero fue bloqueado por Kerensky y Daniel, y una sombra verde acabó con su vida al grito de ¡observa el verdadero poder de la juventud!¡Filvit champu!.


Bien, parece que la bestia verde de Konoha ha acabado con el peligro, es decir yo… No estés tan seguro, le interrumpió Lauerys, he notado una interferencia en el ritual, como si alguien estuviera controlando a los muertos.

¿Eso significa que el asesino todavía está entre nosotros?, necesito un cojín.. no Sads, otro tipo de cojín, necesito sentarme, y al hacerlo un tremendo pedo sonó por toda la sala… Yo.. Yo no he sido, palabra, una señorita como yo no hace esas cosas… ay, que vergüenza, de verdad que me muero de la vergüenza….

Observando desde una esquina, una figura se reía sombríamente, no me quisisteis escuchar y ahora lo lamentareis, sus pensamientos fueron detenidos cuando notó como se le iba humedeciendo la pierna, al mirar hacia abajo vió a Theon-Fui ¿Que haces aquí, no te he invocado?. Eso significa…..

Necesitaba relajarse y pensar, y la mejor forma de hacerlo era dedicarse a su hobby favorito, como siempre le pasaba según se fue enfrascando en su tarea, empezó a cantar..Siempre que vuelves a casa, me pillas en la cocina,embadurnada de harina,con las manos en la masa… No vio la sombra que se acercaba por detrás, hasta que notó como unas manos le sujetaban con fuerza e introducían su cabeza en agua hirviendo.

El ritual la había dejado exhausta, necesitaba alejarse y descansar unas horas, a duras penas pudo esquivar el primer ataque, y nada pudo hacer para parar el segundo, por suerte el asesino abandonó de inmediato la sala, y no vio como una luz empezaba a emanar de su cuerpo, y este empezaba a achicarse. Cuando Bulma la encontró, vio que Lauerys se veía más joven que nunca…

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License